¿Quiénes somos?

Villa Catering Marbella nace de la Ilusión del cocinero Manuel Benavides Torres del Restaurante La Tirana & Marisa Ayllón Díaz-González, profesional del sector turístico de la Costa del Sol, por cubrir la demanda de servicios de Catering surgida en los últimos años en la Provincia de Málaga.

El cocinero Manuel Benavides, Chef desde hace más de diez años en el conocido Restaurante "La Tirana de Marbella". Cuenta con extensos conocimientos en el sector de la hostelería y la restauración. Su andadura culinaria abarca, entre otros, su paso por los fogones del Zalacaín, el Kabuki de Madrid y en las cocinas francesa, italiana y sudamericana, experiencia obtenida durante sus viajes fuera de España. Marisa Ayllón encargada de la administración y de cuidar los detalles, atiende al cliente en varios idiomas (Inglés o Alemán) y los aconseja en base a la experiencia adquirida en el sector eventos a lo largo de los años.

Ambos junto con su equipo de cocineros y camareros atienden a los clientes el día del servicio desarrollando una cocina muy cuidada en base a la gastronomía tradicional mediterránea haciendo uso de productos frescos de temporada y de primera calidad. 


Envíenos un Whatsapp 

villa Delivery, delivery food, take away, catering