Servicios de Catering

Celebraciones Especiales

Villa Catering Marbella le ofrece un plan integral para la realización de eventos y celebraciones. Desde la ejecución del catering de comida ofreciendo diferentes opciones de menús y presentaciones hasta el alquiler de mobiliario para ceremonias o banquetes. Asimismo ofrecemos decoración con globos o flores, espectáculos y Shows musicales.

Fiestas Temáticas

Villa Catering Marbella ofrece opciones flexibles de Catering  para su fiesta privada. Entendemos que cada persona es única y tiene gustos particulares, ofrecemos menús específicos para celebraciones temáticas,  barbacoas, fiestas de cumpleaños, despedidas de solteros.  Disponemos de decoración con globos, fantasía y Shisha. Contáctenos y le informaremos sin compromiso.

Eventos corporativos

Disponemos de catering especializados para empresas. Desayunos corporativos, presentaciones de productos, puesta de bandera, puertas abiertas, celebraciones de navidad. Sorprenda a su equipo de trabajo y clientes con un servicio de catering a un precio competitivo y de calidad.

Chef privado 

Si lo que desea es un desayuno, almuerzo o cena privada en su casa, Villa Catering Marbella le ofrece servicio de chef a domicilio. El cocinero en base a sus gustos le propondrá el menú que mejor se adapte a sus preferencias, elaborado con productos de calidad, frescos y de temporada. 

Espectáculos musicales y Shows

Si desea sorprender a sus invitados  y añadir un plus a sus fiestas o eventos ponemos a su disposición diferentes presentaciones musicales, Djs, iluminación de discoteca, shows de baile, flamenco, concierto de violín,  artistas de fuego, pasacalles, zancudos,  performance tematizados según sus gustos. Espectaculares coreografías y Shows de la mano de  bailarines, cantantes, músicos y artistas  profesionales especializados en celebracione Privadas.

Decoración con Globos 

Realizamos diferentes tipos de decoración con globos tematizados, Photocalls, corners, columnas de globos, stands de dulces y golosinas, carteleria, paneles. Personalizamos con colores y figuras al gusto de cada cliente. Contáctenos sin compromiso para  más información.

Alquiler de Mobiliario 

Ofrecemos alquiler de mobiliario y material, disponemos de diferentes tipos de sillas, mesas, manteleria, cubertería y vajilla para ceremonias o banquetes. 

 Shisha Catering

Disponemos  de diferentes pipas premiun de agua con deliciosos sabores así como personal para su preparación y presentación en su fiesta privada o evento. + Info & precios en www.shishamanmarbella.com