Servicios de Catering

Celebraciones Especiales

Villa Catering Marbella le ayuda a hacer realidad  ese  evento único con el que tanto había soñado. Disponemos de diferentes opciones de menús y presentaciones para celebraciones especiales cuidando cada detalle para que su boda o evento sea un día perfecto a celebrar con sus familiares y amigos. 

Fiestas Temáticas

Villa Catering Marbella ofrece opciones flexibles de Catering  para su fiesta privada. Entendemos que cada persona es única y tiene gustos particulares por eso trabajamos juntos para cubrir sus necesidades específicas. Especializados en celebraciones  temáticas,  barbacoas, despedidas de solteros y solteras, fiestas mexicanas, flamencas  o andaluzas. Disponemos de decoración con globos y fantasía. Contáctenos y le informaremos sin compromiso.

Eventos corporativos

Disponemos de catering especializados para empresas, desayunos corporativos, presentaciones de productos, puesta de bandera, puertas abiertas, celebraciones de navidad. Sorprenda a su equipo de trabajo y clientes con un servicio de catering a un precio competitivo y de calidad.

 Shisha Catering 

Porque sabemos lo importante que son los invitados, disponemos de Shisha catering Marbella ofreciendo diferentes pipas premiun de agua, con deliciosos sabores para sorprender a sus amigos en una fiesta.

Chef Privado 

Si lo que desea es un desayuno, almuerzo o cena privado en su casa, Villa Catering Marbella le ofrece un servicio de chef a domicilio. El cocinero en base a sus gustos le propondrá el menú que mejor se adapte a sus preferencias, elaborado con productos de calidad, frescos y de temporada. 


Contacto 678.701.283