No importa el tamaño de su bolsillo...nosotros nos ajustamos a él.

Tipos de Menús

Menú Servido

Villa Catering Marbella le ofrece recrear un evento  elegante en la comodidad de su propio hogar o lugar de celebración elegido. Realizamos el montaje de la mesa completa, proveemos sillas, cojines,  mesas altas, mantelería, cristalería, cubertería, decoración y todo lo que necesite para crear una celebración  perfecta. Cuidamos las  presentaciones de los platos empleando ingredientes de máxima calidad.

Menú Bufé


El menú bufé es una forma perfecta y creativa  de sorprender a sus invitados con fabulosos y variados puestos de comidas y diferentes presentaciones de platos. Bufé frío, caliente y de postres presentados de manera diferente, dinámica y atractiva. 

Menú Barbacoa 


Si lo que prefiere es realizar una barbacoa en su jardín, Villa Catering Marbella realiza diferente tipos de corte de carne con los que satisfacer los gustos de sus invitados. Todos los platos van acompañados con ensaladas, verduras a la parrilla o patatas. 

Menú Cóctel

El menú cóctel es una opción ideal para aquellos que prefieren celebrar un evento casual y  donde sus invitados se puedan relacionar  de forma más dinámica e informal. La comida de presenta en forma de canapés elegidos de nuestra amplia lista de Finger foods. Los Snacks y las bebidas son ofrecidos por nuestro equipo de camareros & Chefs. 


Contacto 678.701.283